SABINAS, COAH. – Un hombre de la tercera edad, murió mientras se trasladaba en su bicicleta por las calles de la zona centro, su cuerpo quedó tendido sobre una de las avenidas principales de la ciudad.

El lamentable deceso, se reportó al departamento de bomberos, por parte de los ciudadanos que presenciaron el hecho, por lo que fueron los paramédicos del mismo cuerpo, quienes arribaron hasta el bulevar «Mutualismo» y se encontraron con el occiso, al lado de él, su bicicleta tirada.

El abuelito fallecido, fue identificado como, José Apolinar Rodríguez López de 64 años de edad, mismo que tenía su domicilio particular en la colonia Infonavit.

Al lugar, también arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria de la localidad.

Según la necropsia de ley, José Apolinar, murió por causas naturales, siendo un infarto fulminante, la causa que lo llevó a la muerte mientras paseaba en su bicicleta.


Source link

Circulaba en bici y lo visita la muerte