Saltillo, Coah.-  En paralelo al incremento de casos por Covid-19 y sus variantes en los últimos días, las oficinas administrativas de la delegación Saltillo del Infonavit iniciaron desde ayer un proceso de sanitización profunda, que continuará hasta el jueves 13 de enero, por lo que si tiene pensado realizar algún trámite presencial deberá esperar hasta el viernes de esta semana. 

Cabe recordar que los servicios que presta el instituto han sido considerados como esenciales desde el inicio de la pandemia, por lo que continuará sus actividades de forma habitual, salvo por estas medidas. 

El cierre temporal será solo de oficinas administrativas, mientras que el centro de atención seguirá abierto y en operaciones regulares.

Los trámites directos en área de cartera, departamento técnico e inscripción de Mejoravit son los que deberán esperar hasta este viernes, atención personalizada al derechohabiente sigue en funciones regulares.

De acuerdo al protocolo, las oficinas estarán cerradas y sin atención presencial los días 11, 12 y 13 de enero, reabriendo sus puertas para atención presencial el viernes 14 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas, con y sin cita. 

El instituto invitó a los trabajadores interesados en información, así como derechohabientes con necesidad de trámites, a visitar los portales infonavitfacil, micuenta.infonavit.org.mx o comunicarse al Infonatel.


Source link

Cierra Infonavit 3 días oficinas administrativas; realizan sanitización en Saltillo – Periódico Zócalo