GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Con el propósito de brindar seguridad a la salud de los derechohabientes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), informa que el Centro de Servicios Infonavit(CESI) de Gómez Palacio,, permanecerá cerrado el resto de la semana, a fin de realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones.

Con base a información de este Instituto, da a conocer que a partir de este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, las oficinas ubicadas en el bulevar Carlos Herrera de esta ciudad lagunera permanecerán cerradas, ya que se realizarán acciones sanitarias.

Sin embargo, el próximo lunes 17 de enero, se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual que es de 08:30 de la mañana a las 14:30 horas (2:30 de la tarde), de lunes a viernes.

Para evitar aglomeraciones en los Centros de Servicio se exhorta a la población que por lo regular acuden a las oficinas, pueden optar para ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx.

En dicho portal electrónico podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda, actualización de datos, por mencionar algunos.

También pueden llamar a la línea de atención Infonatel al 800 008 3900, en donde se pueden realizar consultas de información y diversos trámites.


Source link