Después de más de un año de pandemia, se retomará la Feria de la Vivienda de manera presencial en San Luis Potosí, celebrando su 35° edición los días 13, 14 y 15 de agosto, con el objetivo de llevar a todos los potosinos las mejores opciones para adquirir un hogar.

En rueda de prensa Javier Silva Robles, coordinador de la Feria, dio a conocer que se contará con la participación del Infonavit, el Fovissste y de instituciones bancarias, quienes orientarán a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir una vivienda.

Detalló que habrá una oferta de más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores CANADEVI y más de mil viviendas entre AMPI y CANADEVI, localizadas en más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas. Los valores de las viviendas que se estarán ofreciendo van desde los 420 mil pesos y hasta los 3 millones de pesos.

Como se estima contar con la asistencia de más de 6 mil personas, se aplicarán todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la asistencia y la permanencia segura dentro de las instalaciones. Se tendrá un túnel sanitizador al acceso, se tomará la temperatura así como un conteo personalizado de asistentes, todas las áreas de la feria serán sanitizadas cada dos horas, y el personal seguridad apoyará para contar con un ingreso controlado.

Silva Robles destacó que, históricamente, la Feria de la Vivienda ha sido un incentivo para incrementar la colocación de la vivienda, por lo general los dos meses posteriores al evento son los que registran una mayor demanda de vivienda, por lo que esperan que en esta ocasión sea igual, y que ayude a las metas de colocación que tienen en el Infonavit y el Fovissste.

Por otro lado, recordó que el año pasado tuvieron que realizar la Feria de la Vivienda de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria, y aunque fue un buen ejercicio pues se tuvo una importante respuesta por parte de desarrolladores como compradores, los resultados obtenidos fueron mixtos, por una parte hubo desarrolladores que tuvieron gran demanda y muchos prospectos, pero también hubo quienes registraron poca afluencia y demanda.

La 35° Feria de la Vivienda se llevará a cabo en la Plaza del Carmen, con un horario de atención de 10:00 a 20:00 horas; la a inauguración será el día 13 de Agosto a las 13:00 horas en Plaza del Carmen, mientras que la rifa para los asistentes y compradores a la Feria será las 19:00 horas del domingo 15 de agosto.

Leer más de El Sol de San Luis


Source link

Celebrarán 35° Feria de la Vivienda de manera presencial
– El Sol de San Luis