Las cámaras de seguridad de lo que sería un establecimiento comercial, captaron lo que pudo haber terminado en una tragedia en calles del Infonavit Bosques de San Sebastián, pues en ellas quedó grabado el momento en el que una menor era presuntamente robada por un vendedor de gelatinas.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes 7 de enero de 2022 y según se puede observar en la grabación de poco más de 30 segundos se puede ver al hombre pasar con la niña del brazo y caminando de prisa.

Posteriormente se le ve detenerse frente a una jardinera y después de unos segundos seguir su camino él solo para alejarse del lugar, dejando a la menor a su suerte en el lugar.

De acuerdo con versiones de los propios vecinos, el rapto se dio sobre el Boulevard Oaxaca alrededor de las 11 de la mañana después de que la madre le hubiera comprado una gelatina a la pequeña.

Según narró la propia madre, mientras molía algunos alimentos, decidió comprarle una gelatina a la pequeña, la cual se sentó en la entrada del lugar, pero minutos después se percató de su ausencia.

Tras la denuncia de la mujer, los vecinos se alertaron para dar con el paradero de la menor, cuando pudieron observar a la niña siendo jalada por el sujeto cerca del Boulevard Xonacatepec, en inmediaciones de la cerrada Azucenas.

De acuerdo con la mujer que encontró a la menor, el hombre intentó calmar a la menor pero debido a que no lo logró prefirió dejarla, incluso la mujer cuestionó al sujeto, quien se puso nervioso incluso al cuestionarle a la niña si se trataba de su padre, ella lo negó.

Fue minutos después del hecho que encontraron a la pequeña sola y llorando en una jardinera de Bosques de San Sebastián, por lo que se dio aviso a la madre para que pudieran reencontrarse.

Por otra parte de la identidad del presunto agresor nada se sabe, esto pese a que fueron policías quienes informaron que la menor se encontraba con una señora, luego de que el vendedor de gelatinas indicara que debía ir a dejar un en cargo, tras lo que se fue del lugar.

El intento de rapto de la mejor, que se sabe responde al nombre de María José y tiene una edad de cuatro años, fue difundido por los propios vecinos del Infonavit Bosques de San Sebastián, a fin de identificar al señalado y evitar que en un futuro pueda concluir con el delito.




Source link