Córdoba. Ver.- Esta noche fue baleado un hombre en el Infonavit Lomas de San Marcial, al oponerse al presunto plagio de su hija, por parte de un grupo de sicarios.

Los hechos ocurrieron en calle Córdoba y retorno Coscomatepec del citado conjunto habitacional, cuando los delincuentes descendieron de un vehículo y pretendieron presuntamente privar de la libertad a una mujer, quien empezó a pedir ayuda a gritos y fue socorrida por el hombre hasta el momento desconocido.

Debido al contratiempo que tuvieron los maleantes al enfrentar al adulto mayor, de inmediato le dispararon, lo cual fue aprovechado por la mujer para intentar escapar pero se desmayó y quedó inconsciente en la calle.

Al ver frustradas sus intenciones, los agresores se dieron a la fuga, perdiéndose calles adelante.

El suceso fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual de llegaron patrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los pistoleros pero hasta el momento no los han ubicado y no se reportan detenciones al respecto.

Te puede interesar: Por secuestrar pasará 33 años en la cárcel

Por otro lado paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Córdoba, en donde convalece delicado de salud.

Los hechos serían reportados a la Fiscalía Regional para que tome conocimiento de los mismos, y abra la investigación correspondiente a fin de castigar a los responsables del ataque.


Source link