Publicado 22 de Octubre de 2021 20:25:00 Autor Redacción / Noventa Grados

ZAMORA, MICH, a 22 de octubre.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos en la entrada de su domicilio, sobre el o los agresores se desconoce su paradero.

Este acto violento quedó registrado alrededor de las 18:45 horas de este viernes, en la casa marcada con el número 260, de la calle Jazmín, del Infonavit Palo Alto, de esta cabecera municipal.

Durante más de 15 minutos estuvo tendido el herido de nombre Alejandro F., R., de 38 años de edad, quien estaba incapacitado y se recortaba sin laborar por haber tenido un accidente y estaba fracturado de un pie.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, en tanto que los paramédicos de Rescate auxiliaban a la víctima, quien presentaba heridas en el cráneo.

La esposa del infortunado manifestó que llegaron sujetos desconocidos hasta su casavy le dispararon en varias ocasiones a su esposo, quien cayó al piso.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaran de las diligencias respectivas.


Source link

Balean a hombre en la puerta de su casa, en Infonavit Palo Alto, Zamora