Descripción
Dar soporte a la gestión de los canales de captación internos y externos, en las ventas de los Productos de Crédito, validando que se cumpla con las políticas de ingreso, aprobación y activación.
– Recibir y procesar en el sistema los archivos que contienen las solicitudes de crédito captadas por los proveedores externos.
– Coordinar y retroalimentar a los proveedores externos sobre los resultados diarios de aprobación y negación de las solicitudes de crédito.
– Dar soporte en las consultas de buro de crédito para verificar la calificación crediticia de los clientes.
– Coordinar, distribuir y controlar la entrega del material promocional enviado a tiendas para la gestión de activación de cuentas aprobadas.
– Gestionar y abastecer los suministros de oficina del departamento.
Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado Ecuatoriano. Creemos firmemente en ser cálidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad.
Requisitos:
De 6 meses a 1 año de experiência en cargos comerciales Cursando carrera de Mercadeo, Economía, Administración de Empresas, Ventas o carreras afines
Conocimientos en:
- Servicio al cliente Digitación Utilitarios office nível intermedio
- Servicio al cliente Digitación Utilitarios office nível intermedio
- Servicio al cliente Digitación Utilitarios office nível intermedio
Beneficios
Benficios sociales de ley Propios de la empresa Seguro médico privado
Source link