Automovilista derriba un poste de la CFE y escapa

CIUDAD VALLES.- Un hombre chocó el vehículo que conducía contra un poste y posteriormente se dio a la fuga; supuestamente iba huyendo de otra unidad.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, sobre la calle Estadio entre Encino y Tulipán en la colonia Loma Bonita. 

Según testigos, el conductor de un vehículo marca Chevrolet Malibu color blanco, circulaba a exceso de velocidad con dirección del Cobach 06 hacia el bulevar Lázaro Cárdenas.

Presumen que iba huyendo, pues atrás iba casi a la misma velocidad un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco. 

De pronto el conductor del Malibu perdió el control del volante, se salió del camino a la derecha y chocó de frente contra un poste de concreto que sostenía cables de energía eléctrica y un transformador.

Fue tan fuerte el golpe que el poste se quebró de la base y cayó, pero milagrosamente el coche quedó encendido, y el conductor enseguida realizó maniobras y escapó. 

Del Tsuru ya no se supo nada, pues al parecer el conductor desvió su camino al ver el accidente. 

Casi toda la colonia Loma Bonita se quedó sin energía eléctrica, y también hubo afectaciones en el fraccionamiento Infonavit 1, Avance, Fovissste, e incluso colonia Cuauhtémoc.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, también llegaron al apoyo elementos de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron la zona.


Source link

Automovilista derriba un poste de la CFE y escapa