Asesinan a dos sujetos en el Infonavit Palo Alto, las autoridades revelaron que esta pareja tenía varios ingresos a prisión por posesión de drogas

Zamora, Michoacán.-Una pareja que según las autoridades tenían varios ingresos a prisión por drogas, fueron asesinados a balazos en los últimos minutos de este martes.

Estos hechos ocurrieron en la esquina de las calles Las Flores y Azucena del conjunto habitacional Palo Alto, lugar a donde acudieron varias unidades de Seguridad Pública.

Tras confirmarse este hecho las autoridades, se acordono la zona mientras esperaban la presencia de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Gabriela S., alias «Trolo», de 26 años de edad, así como Arturo J., H., también conocido como «El Cocol», de 42 años de edad, ambos tenían su domicilio en el Infonavit Palo Alto.

Ingresa a: Asesinan a un sujeto en la Tamacua

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de esta ciudad, para los exámenes correspondientes y después ser entregados a sus deudos.






Source link

Asesinan a dos sujetos en el Infonavit Palo Alto