Con respecto al triple homicidio registrado el miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, las autoridades ministeriales aseguraron un vehículo que presuntamente fue utilizado por personas armadas para consumar el crimen.

Durante la noche del jueves se registró un intenso operativo orquestado por la policía ministerial en una plaza comercial ubicada sobre avenida Aguascalientes poniente, al sur de la ciudad de Aguascalientes, sin embargo, en ese momento no se tenía información acerca de la presencia de los uniformados.

No obstante, el viernes, la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) confirmó a EL SOL DEL CENTRO que los agentes resguardaron un automóvil del que se desconocen mayores detalles, que al parecer utilizaron los presuntos pistoleros para asesinar a tres personas en la colonia antes mencionada. Asimismo, tanto la FGEA como la policía estatal aseguran que no hay personas detenidas.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del siete de abril, cuando personas armadas ingresaron al departamento de un edificio ubicado sobre avenida Faisán para disparar en contra de Julio Cesar de 28 años, María del Carmen de 41 años y Ángel de 22 años de edad, y después darse a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Patriot o Mercedes Benz.

El sitio fue resguardado por elementos de la policía estatal, municipal de Aguascalientes y ministerial para comenzar con las indagatorias correspondientes. A pesar que realizaron un intenso operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los presuntos responsables.

➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley, la cual arrojó que perdieron la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a heridas producidas por arma de fuego.

Cabe señalar que al parecer los hoy occisos se encargaban de distribuir droga.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias




Source link