Álamo, Ver. – La falta de trabajo, así como el fin de la temporada de corte de naranjas y la necesidad de atención médica, ha provocado que decenas de familias se vean afectadas en sus finanzas familiares, sobre todo porque muchas de ellas deben cubrir gastos, tanto de medicinas, alimentación y incluso útiles escolares para sus hijos.

Este problema ha provocado que decenas de familias necesiten solicitar préstamos económicos, cuyos intereses muchas veces están por encima de lo establecido, por lo que cuando se liquidan acaban pagando hasta el doble o el triple de la cantidad solicitada, sobre todo si la cantidad solicitada es elevada.

Se sabe que, en el municipio, muchas empresas financieras ofrecen préstamos en grupo, es decir, varias personas pueden solicitar una gran cantidad, la cual se paga semanalmente, quincenalmente e incluso mensualmente, aunque en el caso de que una persona no pueda continuar con los pagos. , los demás deberán abonar la cantidad solicitada.

En cuanto a las personas que presentan deudas y que incluso están en un buró de crédito, muchas veces son acosadas por los mismos cobradores, quienes incluso muchas veces ofrecen la liquidación de la deuda a través de un solo pago, por lo que, según los litigantes, es necesario. que estos compromisos se hacen con la misma empresa.

En este sentido, piden a las personas que verifiquen las cláusulas de pago, para que de esta forma no se sorprendan con las financieras y terminen pagando más, como ha sucedido en innumerables casos, donde por desconocimiento parecen afectados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @ LaOpiniónPozaRica
YouTube – La Opinión de Poza Rica
¿Informe y denuncia?
Si tiene imágenes o videos que muestren maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor déjanos saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 << ¡haga clic aquí!
– Por correo electrónico: denuncias@laopinion.net << ¡haga clic aquí!




Source link

Ante la crisis económica, las empresas financieras hacen su agosto