MAZATLÁN._ Los equipos Allure y Deportivo Zapata definirán al mejor del nivel C.

El cuadro de Allure se instaló en la final de su categoría al derrotar 65-53 a Leones, en las semifinales del grupo C del Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal, que se lleva a cabo en la cancha del Infonavit Playas.

Manuel Lira y Manuel Altamirano guiaron a su equipo al triunfo con 17 y 10 puntos, respectivamente. Héctor Hernández anotó 15 por los melenudos.

Su rival en la final, Deportivo Zapata, batalló para dejar en el camino en la otra semifinal 60-58 a Restaurante IL Mosto.

Joel Piña lideró a los finalistas con 17 puntos y Dámaso Ramos aportó 15, mientras que por los eliminados Héctor Guzmán encestó 21 y Juan Carlos Quintero tuvo 14.

B Especial

Tímbiri logró su boleto a la final de su categoría al doblegar 58-49 a Despacho Clicerio Díaz-Chametla, con 16 unidades de Ramón “Balú” Urías y 13 de Sergio Zataráin.

Leo Arámburo marcó 20 por los caídos.

Constructora Dugasa será el rival de Tímbiri en el duelo de campeonato al despachar en su semifinal a Pacífico Extremo por pizarra de 49-32.

José Luis “Popeye” Cruz encabezó a los constructores con 20 unidades y Enrique “Randy” Rodríguez lo respaldó con 11. Alfonso Ríos concretó 11 por los superados.

Gavilanes doblegó en el nivel B de su semifinal a Desarmados por marcador 54-43. Rafael Mendoza y Aarón González encestaron 10 cada uno por los emplumados.


Source link

Alcanza Allure la final de la categoría C del Torneo Veteranos