Tras el homicidio de la joven Vanessa Rodríguez Acosta, la noche del pasado miércoles, en calles de la colonia Infonavit Mineros, este jueves se dieron a conocer algunos datos en relación a la agresión armada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En este sentido, se informó que en base a la indagatoria pericial, el asesinato, calificado hasta el momento como feminicidio, al ser atraído por la Fiscalía especializada de la mujer (FEM), fueron al menos dos los gatilleros que perpetraron el crimen.

Y es que en la escena se embalaron elementos balísticos de dos armas de diferentes calibres, específicamente, 12 casquillos percutidos calibre 7.62X39, así como otras dos ojivas del mismo calibre, y otros ocho casquillos percutidos calibre 10 milímetros.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayores datos en relación al hecho, por lo que se espera que en breve se den a conocer mayores datos, como la línea de investigación y el posible móvil del asesinato.


Source link

Al menos dos agresores asesinaron a la joven Vanessa – El Sol de Parral