Jonathan Reyes García, de 19 años de edad, acudió por primera vez a votar luego de darse la oportunidad de conocer las plataformas de trabajo y propuestas de los candidatos a los diversos puestos de elección popular.

El vecino de la colonia Infonavit II de esta localidad, tras ejercer su derecho a votar dijo sentirse bien, “es una decisión que hay que tomar y tomarla de la mejor manera”.

Así también deseo que esa jornada electoral transcurra de manera transparente y no haya malos entendidos, ni mucho menos algún tipo de disgusto”.

Aseguró que previo a la jornada electoral se dio oportunidad de conocer lo más destacado de cada aspirante a los diversos puestos de elección popular con la finalidad de tener un candidato por quien votar y una decisión basada en el discernimiento.

⬇️Da clic aquí⬇️

Con respecto a que pediría al candidato que gane las elecciones externó, “apoyo hacia los jóvenes e impulse el deporte salmantino”.

Jonathan Reyes practica las artes marciales y el boxeo desde hace cuatro años, disciplinas deportivas por las cuales siente especial atracción por la dedicación, constancia y compañerismo que se vive dentro de ellas.


Source link

Acude a votar por primera vez tras analizar propuestas de candidatos – El Sol de Salamanca