La nueva versión, estará disponible en mayo de este año a través de la página, micuenta.infonavit.org.mx, esto con el fin de realizar los trámites sin tener que salir de casa.

Los trámites y servicios que pueden ser realizados desde la plataforma son:

• Actualización o corrección de datos personales (nombre, CURP o RFC)

• Inicio del trámite de crédito

• Pago de mensualidades

• Obtención del Aviso de Retención, Suspensión o Modificación de Descuentos

• Solicitud de la Constancia de Intereses para la declaración anual

• Solicitud de cancelación de hipoteca

• Solicitud de devolución de pagos en exceso

• Solicitud de devolución de ahorro

• Consulta del Saldo en la Subcuenta de Vivienda

• Resumen de movimientos

• Precalificación y puntos

• Obtención y consulta del estado de cuenta

• Consulta de relaciones laborales

Con la actualización de Mi cuenta Infonavit, podrán acceder a nuevos trámites y servicios como la conversión de crédito denominados en Veces Salario Mínimo a pesos, solicitud de entrega de escrituras, realizar cita, socio Infonavit y reestructura de financiamientos.

Para ser usuario, los derechohabientes deben ingresar a la página (micuenta.infonavit.org,mx) y realizar el registro con la CURP, RFC y número de seguridad social, junto con un correo electrónico y número telefónico.

Actualmente la página cuenta con un promedio de visitas de ocho millones mensuales, según cifras de cierre de marzo del 2022, lo que registró un aumento de 166%.

 


Source link

Actualiza “Mi Cuenta Infonavit” por el 50 aniversario