Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un total de ocho personas fueron asesinadas ayer domingo en diferentes hechos en Ciudad Juárez, esto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Muncipal.

Por los ocho asesinatos, ayer se catalogó el día más violento de lo que va del mes de agosto en la ciudad fronteriza, el primer homicidio se registró en las calles del fraccionamiento Eco 2000, donde un hombre atacó a dos personas con un chuchillo, matando a uno, el otro resutó lesionado.

Minutos cerca de las 7:00 horas de registró el hallazgo de un cuerpo de un hombre parcialmente calcinado a un lado de la carretera Juárez-El Porvenir en Loma Blanca.

Después en la noche fue encontrada asesinada una mujer, aparentemente a golpes en el interior de una casa de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, cerca de San Lorenzo.

Minutos más tarde se reportó un hombre asesinado afuera de una vivienda de la colonia Las Haciendas.

A las 21:30 horas reportaron a un ejecutado en calles de la colonia Senderos de Oriente, así lo informó el coordinador de la Policía.

Pasadas las 22:00 un grupo armado mató a balazos a dos hombres afuera de una casa de las calles Grosella y Mamey en el Infonavit Ángel Trías.

Leer más: A balazos matan a un hombre y una bailarina en un table dance en Morelos

Casi al mismo tiempo reportaron una balacera en las Dunas de Samalayuca, en donde murió un hombre y dos resultaron heridos.

¡Topón en La Cruz! Civiles armados y Policías se agarran a balazos en Sinaloa

Source link

8 personas fueron asesinadas en diferentes hechos en Cd Juárez