cómo limpiar su informe de crédito usted mismo

Con un crédito deficiente, es posible que no se le apruebe para nuevos productos de crédito, como tarjetas de crédito. Aunque aún puede obtener un préstamo para automóvil o una hipoteca, pagará una tasa de interés mucho más alta debido a su baja calificación crediticia. En comparación con un prestatario con buen crédito, alguien con mal crédito puede pagar $ 50,000 más en intereses por una hipoteca. En su vida, podría terminar pagando más de $ 200,000 más en intereses innecesarios solo por su mal crédito.

La buena noticia es, como ya debería saber si ha leído Money Under 30 por un tiempo, que puede reparar su puntaje de crédito usted mismo. Solo se necesita un poco de conocimiento y un poco de paciencia. Aquí hay seis pasos para construir un mejor crédito.

Puede obtener sus informes realmente gratis, una vez al año, en www.annualcreditreport.com o llamando al 1-877-322-8228. Otros sitios web pueden afirmar que ofrecen informes gratuitos, pero la Comisión Federal de Comercio (FTC) advierte que estas ofertas suelen ser engañosas.

Los puntajes de crédito oscilan entre 300 y 850. Un puntaje de entre 700 y 740, según el método de puntaje utilizado, se considera «buen crédito» y, por lo general, es lo suficientemente bueno para calificar para las mejores tarjetas de crédito y tasas hipotecarias. Más bajo.

cómo limpiar su historial crediticio uk

Errar puede ser humano, pero si ese error humano afecta negativamente su solvencia crediticia, no está solo. La queja número uno recibida por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) involucra información incorrecta que aparece en los informes crediticios del consumidor. De esas quejas, los errores en los informes de crédito encabezaron la lista.

Peor aún, el 26% de los encuestados en un estudio de la Comisión Federal de Comercio (FTC) identificaron al menos un error en su informe crediticio que podría hacerlos parecer más riesgosos para los prestamistas. Los posibles impactos negativos que estos errores pueden tener en su informe crediticio pueden ser catastróficos para su capacidad de obtener préstamos, nuevas líneas de crédito o mejores condiciones de préstamo y tasas de interés.

Por eso es tan importante conocer el contenido de sus informes crediticios. En esta sección, revelaremos algunos de los errores más comunes que se encuentran en los informes de crédito, cómo solucionarlos y qué hacer si no está de acuerdo con parte de la información de su informe.

Para empezar, es importante saber si la persona responsable del error es usted. A menudo, una persona puede haber solicitado un préstamo con diferentes nombres (Robert Jones y Bob Jones, o Dan, Danny o Daniel Smith, etc.). Asegúrese de ser coherente y utilizar siempre el mismo nombre y la inicial del segundo nombre; de ​​lo contrario, su informe podría contener información sobre otra persona con un nombre similar. Asimismo, aplique la misma consistencia y cuidado con cosas como su número de Seguro Social y su dirección.

experian

LaToya Irby es una experta en crédito que ha estado cubriendo la gestión de crédito y deudas para The Balance durante más de una docena de años. Ha sido citada en USA Today, The Chicago Tribune y Associated Press, y su trabajo ha sido citado en varios libros.

Lea Uradu, JD es graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Maryland, preparador de impuestos registrado en el estado de Maryland, notario público certificado por el estado, preparador de impuestos certificado por VITA, participante del programa anual de la temporada de impuestos del IRS, redactor de impuestos y fundador de los servicios de resolución de impuestos de LAW . Lea ha trabajado con cientos de expatriados y clientes de impuestos federales individuales.

Los detalles negativos en su informe de crédito son recordatorios evidentes y desafortunados de sus errores financieros pasados. O, en algunos casos, el error no es suyo, pero una empresa o la agencia de crédito tienen la culpa de los errores en los informes de crédito. De cualquier manera, depende de usted trabajar para eliminar las entradas incorrectas de su informe de crédito.

Eliminar la información negativa lo ayudará a obtener una mejor calificación crediticia. Un mejor informe crediticio también es la clave para obtener la aprobación de tarjetas de crédito y préstamos y obtener buenas tasas de interés en las cuentas aprobadas. Para ayudarlo en su camino hacia un mejor crédito, aquí hay algunas estrategias para eliminar la información negativa de su informe crediticio.

cómo limpiar su historial crediticio

Si está buscando limpiar su crédito y restaurar su puntaje crediticio, probablemente no necesite los servicios de compañías o agencias de reparación de crédito. Aquí mismo, es posible que pueda encontrar la ayuda que necesita para arreglar y reconstruir su puntaje de crédito tan rápido como sea humanamente posible por su cuenta, de forma gratuita, sin costosos programas de reconstrucción de crédito o reparación de puntajes. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es seguir los cinco pasos a continuación. Además de esto, también proporcionamos enlaces a una serie de otros recursos excelentes para brindarle más ayuda en áreas específicas.

En Canadá hay dos agencias de informes crediticios, Equifax y TransUnion (en los Estados Unidos hay más). Todos los bancos, cooperativas de crédito y la mayoría de los prestamistas informan la deuda del consumidor, junto con el historial de pagos, a una o ambas agencias de informes crediticios. Con esta información, estas empresas crean una puntuación de tres dígitos que predice la probabilidad de que usted pague sus deudas. A esto se le llama puntaje de crédito. Los puntajes de crédito van desde un mínimo de 300 hasta un máximo de 850 o 900, dependiendo de la empresa que genere el puntaje. Cuanto más alto sea su puntaje, más probabilidades tendrá de pagar sus deudas en su totalidad. Con un buen puntaje crediticio de 700, se estima que hay solo un 2% de probabilidad de que no pague sus deudas según lo acordado. Con un puntaje de crédito de 750, se estima que hay solo un 1% de probabilidad de que no pague sus deudas. Sin embargo, si alguien tiene el puntaje crediticio más bajo, 300, existe una probabilidad estimada del 55% de que no pague todas sus deudas. Puede obtener más información sobre las puntuaciones de crédito y los factores que se utilizan para calcularlas.


Source link

▷ Cómo limpiar mi buró de crédito